MANTENIMIENTO DE TEJADOS EN NAVARRA

MANTENIMIENTO DE TEJADOS

Tejados y Reformas Norte somos una empresa especialista en el mantenimiento de tejados en Navarra, NAVARRA. Realizamos desde las funciones más sencillas como tirar un tabique hasta una reforma integral, pero sobre todo nos encargamos del correcto mantenimiento y buena conservación de tu tejado.

Reformas integrales

Somos especialistas en las reformas del hogar, tenemos todos los gremios. Nos especializamos en la coordinación y gestión de reformas integrales, con una atención especial al mantenimiento de tejados. Una vez que estudiamos las necesidades de tu hogar o local, te explicamos las actuaciones que conviene realizar y nos encargamos de cualquier reforma.

 

Hacemos presupuestos ajustados en el mantenimiento y la revisión de tejados, para que no debas preocuparte por nada. Puedes pedirnos valoración de forma gratuita y sin compromiso. Un profesional acudirá a tu domicilio para identificar las necesidades de tu hogar.

 

Es recomendable hacer al menos una revisión anual del tejado, especialmente si notas goteras, humedades o que podría estar dañado, para conocer en qué estado se encuentra y si es preciso hacer algo. 

 

El transcurso del tiempo y el clima hacen que cubiertas y tejados de edificios y viviendas unifamiliares pueden presentar grietas o tejas rotas, lo que produce goteras y filtraciones en las viviendas.

 

Una teja suelta podría caer al suelo y causar daños materiales o humanos, por eso te ayudamos a que todo esté perfecto con el mantenimiento de tejados.

¿Precisas profesionales de la reparación de tejados? Llámanos

© 2022 XABIER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL